Viajes a Laos

Laos es un país montañoso y sin salida al mar. Limita con Vietnam al este, con Camboya   al sur, con Tailandia al oeste y con China y Myanmar al norte. El turismo del país con el eslogan turístico titulado “Simple Beauty” (Simplemente hermoso) está desarrollando con creciente número de turistas. Laos posee varios destinos para descubrir tales como Vientiane , Luang Prabang o zonas centrales del Sur, etc. Por otra... Leer más

Laos es un país montañoso y sin salida al mar. Limita con Vietnam al este, con Camboya  al sur, con Tailandia al oeste y con China y Myanmar al norte. El turismo del país con el eslogan turístico titulado “Simple Beauty” (Simplemente hermoso) está desarrollando con creciente número de turistas. Laos posee varios destinos para descubrir tales como Vientiane, Luang Prabang o zonas centrales del Sur, etc. Por otra parte, tiene un sistema política estable, cultura abundante con numerosos hermosos templos, por eso, viaje a Laos es como entrar en antigua Asia. Luang Prabang es un ejemplo. Esta ciudad todavía conserva la arquitectura colonial francesa y usted puede encontrar  templos budistas en muchos lugares. Al llegar a este país, viajeros tendrán oportunidad de ver puesta del sol en el río Mekong, la cuerda de salvamento de Laos, que corre a lo largo del país, por lo tanto, crucero en este pintoresco río es un punto culminante del trayecto por Laos. Además, turistas pueden explorar cultura de grupos étnicos, interactuar con la gente amable así como disfrutar de la tranquilidad de este bonito país. 

Podemos diseñar paquetes de viaje que adaptan a su presupuesto y gustos. Permítanos planear sus vacaciones en Laos para que puedan relajarse y experimentar espectacular naturaleza y diversa cultura de este maravilloso país.  
Menos

Ideas para su viaje Laos

Laos Tours listos para que usted personalice.

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure