Viajes a Myanmar

Myanmar, antes conocido como Birmania , es uno de los destinos más misteriosos en el mundo y también es el país más grande de la parte continental del Sudeste Asiático con una superficie de 261,218 metros cuadrados. Si planea viajar a Asia, Myanmar es un destino que debe visitar. Tiene historia larga, cultura diversa y tradición antigua. Existen casi 135 grupos étnicos en este país. El clima es variable con predominio tropical. La... Leer más

Myanmar, antes conocido como Birmania, es uno de los destinos más misteriosos en el mundo y también es el país más grande de la parte continental del Sudeste Asiático con una superficie de 261,218 metros cuadrados. Si planea viajar a Asia, Myanmar es un destino que debe visitar. Tiene historia larga, cultura diversa y tradición antigua.

Existen casi 135 grupos étnicos en este país. El clima es variable con predominio tropical. La precipitación anual de aproximadamente 2500 mm en la llanura y el promedio de inferior a 1000 mm en la zona seca.  Los cambios estacionales en la dirección del viento monzón crean 3 estaciones tales como estación calurosa, estación lluviosa y estación fresca. Además, al llegar a Myanmar,  puede degustar una variedad de postres como San NwinMakhin (torta dulce de Myanmar), Kyaukkyaw (jalea de alga) y  laphat (hojas de té escabechadas) o comer marisco como cangrejos, gambas, langostas, etc. Una especial cosa de restaurantes en el país es que se sirven tanto platos de verdura como de carne. La mayoría de los restaurantes sirven comida china e india y otra comida asiática. Por otra parte, existen varios restaurantes de comida rápida o cafetería en Yangon y Mandalay.
Con numerosas pagodas, cultura abundante y festivales coloridos, etc., este país es un paraíso. Venga a Myanmar donde llanuras fértiles, selvas vírgenes vastas, montañas nevadas majestuosas, playas vírgenes con agua cristalina están esperándole para que usted pueda ser uno con la naturaleza. Venga para disfrutar de fragancia de pinos y girasoles bañados en el sol para olvidarse de todo lo demás por unos momentos.
Menos

Ideas para su viaje Myanmar

Myanmar Tours listos para que usted personalice.

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure