Viajes a Vietnam

Vietnam es un país en desarrollo y tiene una creciente industria de turismo en los últimos años. El número de turistas llegando a Vietnam ha aumentado de manera significante. Existen varias razones de por qué turistas deciden a viajar por Vietnam tales como diversas regiones, paisajes famosos, numerosas famosas playas, gastronomía, así como la cultura abundante. Existen 2 maneras para viajar por Vietnam: Empezar en Hanói y luego ir... Leer más

Vietnam es un país en desarrollo y tiene una creciente industria de turismo en los últimos años. El número de turistas llegando a Vietnam ha aumentado de manera significante. Existen varias razones de por qué turistas deciden a viajar por Vietnam tales como diversas regiones, paisajes famosos, numerosas famosas playas, gastronomía, así como la cultura abundante. Existen 2 maneras para viajar por Vietnam: Empezar en Hanói y luego ir a provincias del Sur o empezar en la ciudad de Ho Chi Minh y después ir al Norte de Vietnam. Es difícil decir cuál es el mejor destino para visitar en Vietnam durante sus vacaciones porque cada región y cada destino tienen diferentes cosas interesantes para explorar. Por eso, venga a nuestro país para explorar varios lugares maravillosos. Hanói - la capital de Vietnam será el primer destino del trayecto desde el Norte hasta el Sur. Ubicada en el Norte, la ciudad posee más de 36 calles con varias calles antiguas.  Puede caminar por el casco antiguo o pasearse por el lago de Hoan Kiem o mercados nocturnos para descubrirla. También puede visitar atracciones y comprar souvenirs como collares, relojes, ropa, etc. así como degustar deliciosa comida local o salir para saber más de la vida de la gente local. Partir de Hanói, llegamos a la bahía de Halong donde le traerá experiencias totalmente diferentes. La bahía de Halong es conocida como una de las maravillas más hermosas del mundo. Posee más de 200 islas que surgen de agua esmeralda del Golfo de Tonkin. Al llegar allí, tendrá oportunidad de contemplar la belleza impresionante. Viajeros podrán explorar varias cuevas en crucero, ir a mercados locales para comprar mariscos frescos o nadar y tomar el sol en la playa todo día para relajarse. Luego llegará a Hoi An donde puede ver la arquitectura maravillosa y disfrutar de comida deliciosa en restaurantes de lujo o ir de compras. El destino final del viaje será el Sur del país donde experimentará momentos inolvidables en Saigon – una de las ciudades más grandes y más dinámicas de Vietnam. Pasar tiempo para andar por la ciudad, usted sabrá cómo rápida la economía de Vietnam ha desarrollado a través de la vida nocturna bulliciosa allí.

Menos

Ideas para su viaje Vietnam

Vietnam Tours listos para que usted personalice.

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure