5 “oponentes formidables” de las Maldivas en Vietnam.


Las Maldivas famosas se considera como el paraíso océano para los adictos de viajar. Las Maldivas poseen complejos turísticos muy singulares en el mar, actividades de la playa en la que está siendo invadida día a día, por lo que Maldivas se han sido conviertido en un destino muy atractivo. Sin embargo, sabías que en Vienam, también se encuentran islas o bahías que son no menos bellos que las Maldivas legendarias Estos lugares han hecho que las personas estén plena ebullición este verano.

1. Vinh Hy
 


A principios de 2013, el camino de 16 kilómetros de longtitud a la bahía de Vinh Hy que se pone en uso ha provocado mucha curiosidad a los turistas. Y de verdad, este camino a lo largo de las colinas románticas ha abierto un hermoso paisaje océano sin fin.

 


Cualquiera persona que llega a Vinh Hy también se soprende cuando está en alto mirando hacia abajo, la bahía es pintoresca. La bahía de Vinh Hy posee aguas cristalinas, paisajes espectaculares. A unos 5 km de la bahía, hay un lugar que no debe perderte: Hang Rai – Nui Chua (la montaña de Dios) donde te encuentras numerosos antiguos arrecifes de coral formando una vista impresionante.

2. Playa de Quy Nhon, Binh Dinh

 

El turismo de Quy Nhon sólo es conocido hace unos años, cuando se construye el puente Thi Nai, siendo el puente sobre el mar más grande de Vietnam que conecta la ciudad de Quy Nhon y la comuna inslular de Quy Nhon. Las playas de Quy Nhon son atractivos por agua transparente, arena blanca y acantilados majestousos.

 

Además, Eo Gio en Nhon Ly te lleva vista panorámica del mar o de roca de huevos en la tumba del poeta talento de Han Mac Tu, todo es como una pintura hermosa al amanecer. El precio barato, los pescadores locales amables y paisajes vírgenes impresionan a todos los turistas.

 


3.Hon Mong Tay (Isla de Uña), Kien Giang

Este lugar lindo está en la comuna de Duong Hoa, distrito Kien Luong, en altar mar de la provincia Kien Giang. Recientemente, la isla de Uña es conocida como el lugar ideal para aquellos que quieren “salir de la ciudad” y llegar a lugar silvestre, escasamente poblado y pintoresco. Puedes gozar de luchar en el mar, bucear, comer mariscos o simplemente descansar en la arena suave.



 
 La playa de Hon Mong Tay tiene aguas esmeraldas y los cocoteros verdes . Las rocas de varias formas son totalmente creadas por los manos de mamá naturaleza. Más profundo de la gran playa de arena blanca son los pastos con algunos de árboles de uña – el origen del nombre de esta isla.

4.La isla de Nam Du, Kien Giang

Los viajeros se enamorarán de la isla de Nam Du, Kien Giang, sólo a unos 250 km de Saigón. Evitando la temporada de huracames, podemos ver la serenidad del mar Nam Du con aguas cristalinas, arenas blancas y suaves y especialmente también los cocoteros románticos aquí.

 


Bucear en la isla de Hon Lon, tomar un descanso en el cocotero en Hon Dau, hacer camping en Hon Hai Bo Dap, contemplar el paisaje poético, descubrir la colina Ma Thien Lanh, disfrutar la comida muy deliciosa... serán algunas de las experiencias maravillosas cuando llegas aquí. Verás la combinación armoniosa entre el mar, la isla y los valores humanos de historia, cultura de la tierra de las olas del mar.

5.La isla de Ly Son, Quang Ngai

Durante mucho tiempo, la isla de Ly Son ha sido aclamado como las “Maldivas de Vietnam”, por lo que Ly Son es el competidor primero de las Maldivas. Siendo un distrito de la provincia de Quang Ngai, los barcos a Ly Son todavía están limitados, entonces el número de turistas que visitan esta hermosa isla no es demasiado, lo suficiente como para todavía ocupado, pero no bullicioso.

 


Es dificil resistirse a la belleza fascionante de la isla de Ly Son

La Gran Isla tiene el monte de Thoi Loi, puerta de To Vo, la pagoda de Hang, Hang Cau, isla de Mu Cu... La Pequeña Isla posee la belleza impresionante de la arena blanca rodeada por las rocas de varias formas y tamaño con la hierba, flores... haciéndola muy silvestre . La isla de Ly Son también está cubierta con un color verde de los campos de cebollas, ajos en la temporada, lo que crea un belleza maravillosa.

Por favor, contáctanos para más informaciones gratuia.