La ángel de Victoria’s Secret ha hecho check-in en las Grutas de Phong Nha y Son Doong de Vietnam.


Vietnamn es un país hermoso y cada día, atrae a más turistas, especialmente, a los famosos. Recientemente, la ángel de Victoria’s Secret, Josephine Skriver, ha publicado sus fotos en las Grutas de Phong Nha y Son Doong de Vietnam.

Después del chek-in en la ciudad de Ho Chi Minh, la ángel de Victoria’Secret , Josephine Skriver, ha continuado a visitar otros lugares en Vietnam.
En su instagram, la famosa modela de Danés ha compartido sus fotos en la Gruta de Phong Nha, y después, la Gruta de Son Doong.

Josephine Skriver compartió sus fotos cuando preparó a descubrir la Cueva de Phong Nha, uno del Top 5 de las Cuevas más impresionantes del mundo votadas por la revista famosa de viajes de Wanderlust.

 
Con esta foto, la bella escribó:” Cada día, estoy soprendida por la belleza de este mundo”.

 

Continuó a llegar a la Gruta de Son Doong, ella compartió: “Voy a disconectar con todo el mundo dentro de 5 días. Voy a caminar y vivir en  la cueva más grande del mundo”.

Esta modela nació en 1943 en Danes. Participó Victoria's Secret Show desde 2013 y en el febrero de este año, la bella fue reclutada oficialmente en el equipo de las ángeles de la marca famosa de ropa interior.

Quieres poseer las fotos tan bonitas como esta ángel de Victoria’s Secret. Haz maleta y compra billete de vuelos y descubra Vietnam ahora.