La ruta de trekking más bella de Vietnam como un paraíso sobre tierra!


Las personas que pasaron la ruta de Ta Nang – Phan Dung en 3 provincias: Lam Dong, Ninh Thuan, BinhThuan no dudarían en exclamar que “En ningún otro lugar se puede encontrar tan hermosa ruta senderismo como esta”.

En la ruta de trekking de Ta Nang – Phan Dung, tendrás la oportunidad de probar: subir rampas extremas, vadear arroyos, pasar esta colina sobre otra colina...

Las personas que pasaron la ruta de Ta Nang – Phan Dung en 3 provincias: Lam Dong, Ninh Thuan, BinhThuan no dudarían en exclamar que “En ningún otro lugar se puede encontrar tan hermosa ruta de senderismo como esta”.

La longtitud total de la ruta es 55 kilómetros. Hay que pasar bosque, subir ramas, pasar arroyos, mover desde la altura de 1100 metros hasta la de 500 metros sobre el nivel del mar. Esta es la tierra de transición de la meseta a la costera central.

 

El momento de caminar al amanecer, ver los primeros rayos de sol sobre la hierba y las gotas de rocío volando en el fresco aire hace que se sienta que se pierde en un paraíso sobre tierra.

 

El sendero a la colina alta con algunos pinos en una niebla fina crea un espacio misterioso. Principalmente, el camino tiene rastros pero es bastante fácil a perderse, entonces debes preparar Tracklog GPS o tener un guía local.

 

También hay varios lugares para hacer camping, entonces puedes preparar carpa de camping si te gusta.

 

En la zona montañosa, toda cosa occure más lento... En este lugar, bucearás en árboles, flores, aves, cielo y tierra... Todo espacio y tiempo se separan de la vida morderna, bulliciosa normal. Aquí, las ondas de teléfono es lujosa. En el día nuevo, te despertarás por el canto melodioso de las aves. Fuera de la carpa, son las colinas verdes rodantes sin fin en fonfo del cielo azul.

 

 





La ruta de senderismo de Ta Nang – Phan Dung es ideal para los amantes de trekking, de las paz, serenidad y naturaleza. El punto de partida es la comuna de Ta Nang, distrito Duc Trong, provincia Lam Dong a 60 km de la ciudad Da Lat al sur, el fin es la comuna montañosa de Phan Dung, distrito Tuy Phong, Binh Thuan.

Consejos para equipaje:

  • Smartphone con los mapas fuera de línea. Algunas aplificaciones más como: Mapme...
  • Carpa + saco de dormir: debes elegir tipo de carpa contra lluvia y saco de dormir para mantenerte caliente por la noche.
  • Capas, bolsas contra lluvia para las mochillas.
  • Linterna eléctrica.
  • Zapatos: debes usar zapatos de buen agarre.
  • Sombreros, bandanna: contra sol, a la vez, contra frío.
  • Ropa: ligera, breve. Según nuestra experiencia, debes llevar 1 camisa, 1 pantalanes cortos,  ropa interior...
  • Comida, bebida: Esta es la ruta de 3 días o más, entonces debes preparar suficiente comida , agua porque en el segundo día,la ruta no tiene arroyo.
  • Bolsa médica: el bosque tiene muchos reptiles como serpientes y escorpiones; muchos insectos...especialmente abejorros que son muy tóxicos..

Esta ruta senderismo es muy difícil para realizar y es necesario muchas experiencias actuales, salud y preparación cuidadosa. Te aconsejamos tener un guía local para un viaje seguro. No duda en contactarnos para más información gratis.