No son España, Irlanda o Tailandia, Vietnam es el mejor destino para viajar solo.


Los lectores del profesional sitio de viajes Rough Guide han votado que Vietnam es el destino ideal para viajar solo, superando a rivales como Tailandia, España...

  1. Viet Nam
    Ya sea cualquier lugar en Vietnam, también puedes ganar muchas experiencias interesantes. Viajar solo es la manera maravillosa para descubir esta joya escondida asiática. Desde la deliciosa sopa de fideos Pho, hasta los trenes nocturnos, desde las playas largas, hermosas hasta los pueblos en mitad de la montaña,... Desde el patrimonio mundial de la bahía de Ha Long hasta la Gruta de Son Doong, la más grande del mundo.... todos los cuales son recuerdos inolvidables en Viet Nam. Si eres un fan de la película King Kong, visita la hermosa tierra de Ninh Binh elegida para filmar la última parte de la película.


     

  2. Irlanda

    La pequeña isla en el borde de Europa que es tierra de la gente amable, alegre también es el destino ideal de viajar solo. Querrás hacer amigos con la gente aquí. Desde la famosa Calzada del Gigante del norte hasta los verdes campos del sur, todos cuales son para ti. Si eres un fan de la película StarWars, no olvides a visitar la isla de Scale Skellig Michael en el que se filmó el final segmento de la última parte de la película.

     

  3. Tailandia.
    Tailandia, un destino muy popular de muchos turistas jóvenes. No sólo es el reino budista del mundo, es el paraíso de comidas deliciosas, playas bellas, islas lindas y gente amable. Todos completan una experiencia fuera de serie.

     

  4. Singapur

    Este pequeño país no es el primero destino de los turistas, porque a menudo eligen Tailandia o Philipina. Sin embargo, Singapur llamará tu atención gracias al paisaje interesante aquí, desde los edificios altos de la ciudad, hasta las islas, bosques o playas de arena blanca...

  5. Australia

    Australia, la tierra de canguro, es el destino de sueños de muchos mochileros. Puedes gastar muchos meses, hasta muchos años para explorar este país diverrso. Australia posee ciudades bellas, playas famosas y gente amable.

  6. Camboya.

    Camboya, el país de templos y ciudades tranquilas, es uno de los destinos atractivos del Sudeste Asiático. Camboya va a atraerte gracias a los monumentos sagrados, playas, bahías o islas románticas. Puedes visitar la capital de Camboya para relajar en bares de la azotea, o visitar Battambang cuando estás aburrido por los templos, pagodas.

     
  7. España.

    España, la tierra de gaur, es un destino gastronómico ideal para los viajeros solitarios. Mientras que en muchos países, comer solo en un restaurante significa que solo puedes comer un plato, en España, hay tapas que te dan oportunidad de pedir por lo menos 3 platos diferentes. También es fácil visitar España en autobus o metros. Aquí también te encuentras muchos hosteles idelaes para los mochileros.



  8. Nepal

    No es muy exagerado decir que la gente de Nepal es una de las más amables del mundo. Este país ha sufrido una terremono histórico en 2015, causando daños a muchos templos o sitios turísticos, sin embargo, el turismo sigue ayudando a revivir la economía del país.