Camboya Cruceros

Crucero por Camboya en el río Mekong es opción perfecta para viajeros que quieran descubrir la tranquilidad de la naturaleza y la animación de la vida local. Una de las cosas más impresionantes de vacaciones en crucero por el río Mekong, aparte de la maravillosa escena del río, es que se encontrará famosos puntos de referencia y destinos... Leer más

Crucero por Camboya en el río Mekong es opción perfecta para viajeros que quieran descubrir la tranquilidad de la naturaleza y la animación de la vida local. Una de las cosas más impresionantes de vacaciones en crucero por el río Mekong, aparte de la maravillosa escena del río, es que se encontrará famosos puntos de referencia y destinos históricos incluyendo la mágica Angkor Wat. El mejor tiempo para tomar un crucero por esta región estará entre junio y septiembre cuando podría contemplar arrozales verdes, pueblos tranquilos,  montañas majestuosas así como pasar por mercados flotantes bulliciosos para comprar variedad de frutas tropicales frescos. Dos destinos especiales del trayecto que son Phnom Penh y Siem Reap le dejarán con un contraste impresionante. Mientras Phnom Penh le trae imagen de una ciudad moderna que se sale rápidamente de sombras de su pasado turbulento, Siem Reap presenta una imagen antigua de la edad de oro del reino Jemer con destinos como Angkor Wat, Ta Prohm y PrasatKravan. Contáctenos para obtener más información de crucero por Camboya y tener un viaje memorable. 

Menos

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure