RV Amalotus Crucero

    • Construir: 2011
    • Número de cabina: 62
    • Tipo: Camboya

    Este viaje comienza en la ciudad de Ho Chi Minh, una bulliciosa ciudad en el sur de Vietnam. La excursión de crucero descubre la delta del Mekong en Vietnam y la vida del campo local a lo largo del río Mekong desde el delta del Mekong en Vietnam hasta el Gran Lago de Tonle Sap en Camboya. El crucero de RV Amalotus ofrece los servicios a bordo y varias actividades en tierra para descubrir la vida, la historia y admirar los lugares más destacados, tanto en Vietnam y Camboya.

    Comedor y Bar

    La combinación de gastronomía de Europa y comida tradicional de Vietnam y Camboya  traerá a los pasajeros las emociones olvidables con los platos típicos y deliciosos, los que sólo aparecen en el restaurante de Mekong en el crucero de  RV Amalotus.
  • Día 1: Embarco - Siem Reap - Kampong Chhnang (A /C)
    11:00-12:00 am Registrado en Le Meridien Angkor. A continuación, traslado en autobús al muelle y tomar 30 minutos en lancha de transferencia de crucero de RV Amalotus a pasando aldeas de pescadores flotando desde Siem Reap a través de Gran lago de Tonle Sap.
    01:00 pm Junta en el barco. Disfruta de bebida de bienvenida en el Saigon Lounge y luego, el almuerzo en el restaurante.
    El crucero de RV Amalotus saldrá a Kampong Chhnang. El gran lago de Tonle Sap que domina Camboya es más de 150 km de longitud. En el camino, disfrutar de una vista panorámica de la vida silvestre, mientras que pasa a través de las aldeas flotantes de inspiración. 
    06:00 pm Disfruta de cócteles del capitán en Saigon Lounge después la primera cena  a bordo a bordo con otros viajeros. El cruero de Amalotus  anclará para pasar la noche en la boca del Lago.

    Día 2: Kampong Chhnang - Kampong Cham (pensión completa)
    Kampong Chhnang es una concurrida ciudad con bulliciosos mercados. En el camino, tomaremos una excursión maravillosa en lancha en las áreas humedades junto al lago las que formadas por el río. Aquí, podemos ver una variedad impresionante de aves también la vida colorida en la aldea flotante. Después de la visita, seguimos cruzando hacia Kampong Cham. Por la tarde, una conferencia qua se llama "Camboya - Pasado y Presente" será organizada a bordo para informar a los pasajeros más conocimiento sobre este lindo país. 06:00 pm es la hora del cóctel. La cena se servirá a las 07:00 pm a bordo. Después de la cena, la captura película "The Killing Fields", en el Saigon Lounge. Barco navega a Kampong Cham para anclar para pasar la noche.

    Día 3: Wat Hanchey - Kampong Cham - Phnom Penh (pensión completa)
    08:30 am Después de un desayuno a bordo, vamos a hacer un recorrido a pie para descubrir Wat Hanchay, una pagoda en la colina con vista al río de Mekong. Construido desde siglo octavo, esta antigua estructura de ladrillos caracteriza la arquitectura del Imperio Chenla.
    10:30 am Volveremos al crucero y regresaremos a Kampong Cham.
    12:30 am Disfruta del almuerzo durante la navegación.
    02:30 pm vamos tomar otro viaje en autobús para explorar las regiones de montaña alrededores de Kampong Cham. Estas zonas son ricas en maderas como Ceilán palo fierro, palo de rosa, árboles de frijol, la teca y árboles de caucho. Luego, visitaremos el templo desde el siglo 12 de Angkor Wat Nokor y la aldea ecología.
    05:30 pm  Navegamos a Phnom Penh mientras hora del cóctel comienza en Saigon Lounge. 
    07:30 pm Se sirve la cena a bordo. Después, participaremos en el juego Nasty Quiz y llegaremos a Phnom Penh alrededor de la medianoche. 

    Día 4: Descubrimiento de Phnom Penh (pensión completa)
    Hoy es un día lleno de muchas excursiones y actividades interesantes en la capital de Camboya. Por la mañana, en el autobús, vamos a visitar al Palacio Real, la pagoda de Plata y el Museo Nacional, lo que existen excelentes artesanías de khmer. Por la tarde, una excursión de una parte crucial de la historia de Camboya: severo Toul Sleng del Khmer Rouge (centro de detención S21) y de los campos de la muerte. A las 07:30 pm, se sirve la cena. Luego,  se une los bailes y canciones populares del khmer en el Saigon Lounge. Antes de la medianoche, relajarse en uno de los bares ubicados en la calle desde el muelle. Pasa noche en el crucero de RV Amalotus.

    Día 5: Phnom Penh – Zona fronteriza - Tan Chau (pensión completa)
    Disfruta del desayuno mientras el barco se aleja de la frontera de Vietnam y Camboya. Usamos hoy en la rama principal del Mekong, una ruta de transporte marítimo internacional para entrar en Vietnam.
    Por la tarde, disfruta de las frutas talla y rollos primavera fresca vietnamita en la manifestación de nuestro cocinero ejecutivo en Saigon Lounge, mientras que los trámites fronterizos se llevan a cabo. Llegada a Tan Chau - el primer pueblo vietnamita en el río Mekong. Disfruta de un concierto tradicional de las canciones y la música del delta del Mekong en Saigon Lounge.

    Día 6: Tan Chau - Sa Dec (pensión completa)
    Hoy vamos a visitar Tan Chau – una pequeña ciudad. Por la mañana vamos a hacer turismo por los barcos locales, navegar por canales estrechos para visitar una isla verde, piscifactoría flotante... Después, tomamos una visita alrededor de la ciudad en carro de culí. Visita esteras de mimbre y zapatillas haciendo fábricas y terminar en el muelle de volver nuestro barco para el almuerzo.
    Por la tarde, crucero de RV Amalotus continúa su viaje por aguas abajo a Sa Dec. Únete a la conferencia a bordo tema "Vietnam - Pasado y Presente". El barco llega a Sa Dec durante el tiempo para la cena. Después de la cena, ver la televisión en casa de la película "The Lover" en la cabina o unirse al programa de tripulación en el salón.

    Día 7: Sa Dec – Cai Be (pensión completa)
    Después del desayuno, visitaremos al pueblo y la casa del amante de Marguerite Duras en Sa Dec. Participaremos en las actividades comerciales en el mercado local a  lo largo de orilla del río. Llegará a pagoda y Templo de Fujian que contribuido por la familia del amante Huynh Thuy Le. Por la tarde, tomaremos una excursión a Cai Be. Desembarca a visitar a Catedral gótica de Francia y área de Puerto colorido con los edificios coloniales, hermosos jardines de flores… Averigua a la isla, visita a la casa de señor Kiet y familiariza a la vida del Delta de Mekong. A las 7:00 pm, volveremos al crucero para cócteles de despedida y cena de despedida. 

    Día 8: Desembarco - My Tho - Ciudad Ho Chi Minh (D)
    El desayuno va a poner el fin para nuestro vacaciones de crucero romántico en la ciudad de Can Tho a las 8:30 am. Luego, tomaremos 2 horas en autobús a la ciudad de Ho Chi Minh. Llegada a Sofitel Plaza Saigon alrededor de las 10:30 am. 

    Tabla de precios del crucero

    Price Options Low Season
    (from 1st May to 30th Sep)
    High Season
    (from 1st Jan to 30th April & from 1st Oct to 31st Dec
    Single cabin Double cabin Single cabin Double cabin
    Economy cabins $US 0 $US 0 $US 0 $US 0
    Classic cabins $US 0 $US 0 $US 0 $US 0
    Superior cabins $US 0 $US 0 $US 0 $US 0
    Deluxe balcony cabins $US 0 $US 0 $US 0 $US 0

    Inclusión del crucero

    - Todos excursión incluyendo entrada.
     - Transporte: Transporte en autobús hasta / desde estas reuniones a la nave, actualmente fijado como Le Meridien Angkor Hotel en Siem Reap y Sofitel Plaza Saigon Hotel en Ho Chi Minh City, a / desde el buque RV responsabilidad Cruise Amalotus. Póngase en contacto con nosotros si desea transporte privado.
     - Inglés hablando servicios de guías turísticos.
     - Los impuestos, combustible, piloto, derechos portuarios, los pasajeros gravámenes, pensión completa durante itinerario.
     - Bienvenida y cenas de despedida, desayuno, almuerzo y cena incluidos cervezas locales, licores de marcas locales y vinos locales que se sirven durante las comidas;
     - Café, selección de tés, selección de infusiones de hierbas, agua mineral locales, refrescos enlatados locales que se sirven durante todo el día.
     - Un punto de encuentro y punto de retorno, serán resueltos por el crucero de RV Amalotus;

    Exclusión del crucero

    - Los vuelos internacionales
     - Todos los gastos de visado
     - Las bebidas importadas, como los vinos, cervezas premium, licores de primera calidad y licores, aguas minerales importadas, expresos y capuchinos en el bar.
     - Propinas
     - Servicio de lavandería
     - Tienda compras y otros gastos personales.
Nota: Para actividades marcadas con un asterisco (*) en el itinerario, su participación es bajo su propio riesgo y se requerirá firmar una exención de responsabilidad..

Cruceros similares

Anterior
Siguiente

De:

Contáctenos

8 días / 7 noches de Crucero por aguas abajo en RV Amalotus

¿Tiene alguna preguna??

Call us !

(84) 47 305 7272

(84) 904 861 086

(84) 979 318 388

Por qué reservar con nosotros?

  1. 1 Licencia de Operador de viajes internacional
  2. 2 Precio razonable, no costo extra u oculto
  3. 3 Asistentes locales con conocimiento y experiencia
  4. 4 Métodos de pago flexibles y seguros
  5. 5 Atención a clientes disponible 24/7
  6. 6 Viajes personalizados con itinerarios flexibles
  7. 7 Profesionalidad y Responsabilidad
“Viajamos a Vietnam, Lao, Camboya y Myanmar”
Este fue un viaje estupendo. Desde que contactamos a Voi A Tours, Beatriz nos atendió siempre muy rapido y de una manera muy atenta. Aunque estabamos a 13 horas de diferencia, siempre su informacion fue rapida y muy clara. Muy abiertos a...
Fabiola