Filosofía empresarial

Nuestro nombre y logo: VOI A significa elefante asiático

De hecho, los elefantes son encantadores, venerados y considerados también la mascota de las creencias culturales de algunos países en Asia meridional y sudoriental. Elefantes son buenos amigos, el símbolo de prosperidad, así como la encarnación del poder en la cultura vietnamita.

Nuestro lema es “Compañero confiable para cada viaje”.  Nosotros – VOI A TOURS – siempre les escuchamos y les entendemos lo que usted necesite para obtener experiencias muy divertidas con sonrisas felices y recuerdos inolvidables.

El símbolo estilizado de una trompa de elefante alegremente insertada en un círculo formando una cara sonriente representa el valor que queremos ofrecer: no sólo un espacio de exploración sino también la alegría de estar conectado con los demás, la comunicación con otras culturas, el auto-descubrimiento e incluso las lecciones coloridas de vida.

Los dos colores del logo son el rojo de Burdeos y el azul:

-          El rojo de Burdeos es el color de la pasión y las emociones cautivadoras que traen inspiración intensamente creativa en el trabajo con el fin de crear nuevos productos turísticos para los visitantes.

-          El azul simboliza la apertura, la estabilidad y la fiabilidad que la compañía les trae a los clientes, así como el fuerte compromiso de conseguir el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente y la naturaleza.

Eslogan: Personalice su experiencia viajera

En la época de internet, los clientes pueden encontrar una gran cantidad de información sobre todo lo que quieran buscar, y los viajes no es una excepción. Entendiendo esta tendencia y también la surgida competencia, VOI A TOURS no sólo les creamos excursiones maravillosas y impresionantes a los visitantes, sino también transferimos nuestro orgullo en los productos turísticos con el fin de traer la experiencia única en cada viaje. Siempre deseamos de servir al cliente como individuos separados con toda nuestra pasión. VOI A TOURS sabemos que debemos escucharles siempre a los clientes para entenderles profundamente sobre sus deseos al diseñar un tour a su gusto. Y así, los clientes siempre están animados a personalizar sus viajes deseados – “Personalice su experiencia viajera”.

 

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure