Myanmar Cruceros

Myanmar no sólo es conocido como un país de templos budistas por todo el mundo, sino también un destino místico con paisajes ricos en historia y la gente amable. Cruceros por Myanmar son cada vez más populares para turistas que tienen pasión en explorar numerosos pueblos de artesanía situados a lo largo de orillas, regiones rurales serenas,... Leer más

Myanmar no sólo es conocido como un país de templos budistas por todo el mundo, sino también un destino místico con paisajes ricos en historia y la gente amable. Cruceros por Myanmar son cada vez más populares para turistas que tienen pasión en explorar numerosos pueblos de artesanía situados a lo largo de orillas, regiones rurales serenas, cultura local y su vida cotidiana. Esto es una opción estupenda para saber más de la vida local. Cruceros por Myanmar les tomarán a visitar famosos templos, pagodas y monasterios del país así como relajarse en río tranquilo. 

El punto de partida para empezar viaje por Myanmar es Yangon (Rangoon), la antigua capital del país. Luego, visitará algunos de los templos más fascinantes del Sudeste asiático, uno de los cuales es la pagoda de Shwedagon donde contiene reliquias de los cuatro Budas tales como el báculo de Kakusandha, el filtro de agua de Konagamana, una pieza de la túnica de Kassapa y 8 cabellos de Gautama. Continuar el viaje, a lo largo del río Irrawaddy, llegará a Pyay donde una vez fue el centro de la civilización de Pyu para ver los sitios arqueológicos y Thayetmyo, famoso por ser colonia británica. Luego, pasará por Minhla y disfrutará de vistas desde la colina de Gwechaung antes de navegar a ciudades fascinantes de Magway, Bagan, Yandabo y Amarapura. Su crucero terminará en la ciudad situada en el centro del país, Mandalay, donde puede visitar la pagoda de Mahamuni que es famosa por la estatua de Buda con pan de oro. Crucero por Myanmar le traerá oportunidad de comer deliciosa comida local cocinada por maestras chefs a bordo y de saber más de este bonito país.

Menos

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure