¿Por qué viajar con nosotros?

¿Por qué viajar con VOI A TOURS?

Al reservar paquetes turísticos en Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar y Tailandia con nosotros, usted confía en un excelente compañero de viaje. Las siguientes razones les explican por qué viajar con VOI A TOURS es una buena opción.

Hemos organizado viajes personalizados en la región durante un período considerable de tiempo. Todos nuestros expertos de viaje y los Ejecutivos de Ventas son locales quienes conocen la región como su propia mano. Todos nuestros guías también locales que pueden hablar inglés, francés, alemán o español, que se comportan de una manera profesional y que conocen los destinos así como su historia y cultura.

Nuestro valor fundamental

Nuestros itinerarios turísticos se centran en descubrir los lugares intactos, pero no se pierden las mejores atracciones. Por lo tanto, nuestros productos turísticos son escapes de las ciudades ocupadas a regiones alrededores de ritmo más relajado donde se siga preservar la cultura local auténtica.

Excelentes itinerarios diseñados a su gusto

Entendemos que las necesidades de los viajeros no son lo mismo. Por eso, las opciones de viajes que se encuentran en nuestra página web son sólo una muestra de lo que podemos hacer. Todos nuestros tours son totalmente disponible a estar personalizar para satisfacer sus necesidad de viaje.

Viajar de estilo privado

Excursiones personalizados a menudo cuestan un poco más que los tours compartido, sin embargo, les ofrecen privacidad y flexibilidad inigualables. Deje que sus deseos individuales guíen sus vacaciones.

Nuestra creatividad

VOI A TOURS ha sido uno de los pioneros en la investigación descubriendo nuevos destinos y estableciendo instalaciones para operar los tours, lo que seguimos haciendo hoy en día. Empujamos constantemente los límites mediante la creación de los tours únicos y auténticos y además los itinerarios innovadores.

Nuestros empleados

Siendo una empresa vietnamita, entendemos de manera profunda la cultura local, y también sabemos la necesidad turística para unas vacaciones de verdad.

Todos los empleados son licenciados en turismo y están bien capacitados y educados. Especialmente tienen buena habilidad de comunicación y entusiasta actitud que siempre están dispuestos a ayudarle a usted durante su viaje. Todos vivimos, trabajamos y disfrutamos de las vacaciones en Indochina - ¿en quién más podría pensar cuando usted quiera reservar sus vacaciones de sueño?

Asegurada calidad de servicios turísticos

Siendo una confiable empresa turística local que ha trabajado con varios proveedores en Vietnam y otros países, entre ellos VOIA TOURS ha establecido relaciones sólidas con los buenos proveedores, estamos seguros que no sólo ofrecemos precios competitivos, sino también servicios de calidad más alta.

Para asegurar que usted esté cómodo, siempre usamos el transporte privado moderno con aire acondicionado, que varían desde coches de 5 a 45 asientos, dependiendo del tamaño del grupo. Los alojamientos serán reservados según el tipo de viaje que haya seleccionado el cliente y también sus preferencias. Esto puede variar de los hoteles estándares de 3 estrellas a los resorts de lujo. Cualquiera que sea la seleccionada clase de alojamiento, elegimos los mejores y realizamos inspecciones periódicas para garantizar la calidad.

Étnica y responsabilidad

VOI A TOURS promueve y practica los principios de turismo sostenible y étnico. Nos esforzamos para capacitar y fortalecer a las comunidades locales y para asegurar que tanto ellos como nuestros clientes se beneficien de nuestros tours. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras responsables iniciativas turísticas y directrices.

Nuestra promesa de seguridad

La seguridad de nuestros clientes es primordial. Monitoreamos las regiones de manera constante en caso de que cualquier problema surja y todos nuestros guías han recibido formación internacional de primeros auxilios. Por otro lado, se requiere que los clientes tienen seguro médico y turístico adecuado antes de participar en nuestros programas turísticos. 

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure