Viajes Clásicos

Nuestros viajes clásicos son ideales para los turistas para descubrir nuestro país estupendo con hermosos paisajes. Es una oportunidad buena para visitar todos los puntos culminantes del país así como experimentar cultura, arte, historia, costumbres, religión y rituales de Vietnam así como comunicar con la gente amable de la zona para entender más de su vida.  Entender la importancia de unas vacaciones lejos de casa, VOI A TOURS ha... Leer más

Nuestros viajes clásicos son ideales para los turistas para descubrir nuestro país estupendo con hermosos paisajes. Es una oportunidad buena para visitar todos los puntos culminantes del país así como experimentar cultura, arte, historia, costumbres, religión y rituales de Vietnam así como comunicar con la gente amable de la zona para entender más de su vida. 

Entender la importancia de unas vacaciones lejos de casa, VOI A TOURS ha elegido de manera cuidadosa viajes clásicos privados así como en grupo para ofrecer a los clientes. Este tipo de viajes es para maximizar la relajación y la cómoda sensación de viajeros a través de hermosos puntos culminantes. Paquetes de viajes clásicos son ideales para turistas que viajan a Vietnam por primera vez.

Con experiencia en la industria de turismo, hemos creado paquetes de viajes que permiten a los turistas descubrir los destinos famosos del país y que pueden extenderse a los países vecinos como Laos, Camboya y Myanmar. Además, los turistas pueden personalizar su propio viaje. Precios serán variables de acuerdo con la elección de alojamiento y el tiempo de viaje. Por favor, contáctenos para hablar de sus requisitos.  

Menos

Explore Nuestros Viajes

Sort these tours by:

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure