Viajes cortos selectivos

Más que unas vacaciones memorables con atracciones impresionantes, viaje corto es la única oportunidad de descubrir los lugares más atractivos en Vietnam, Laos, Myanmar y Camboya, de encontrarse con la gente local, de conocer su historia y de explorar su cultura. Este viaje ayudará a turistas a descubrir puntos culminantes de Indochina en tiempo corto pero a un ritmo cómodo y agradable. Nuestros viajes varían de viaje en sólo un día a... Leer más

Más que unas vacaciones memorables con atracciones impresionantes, viaje corto es la única oportunidad de descubrir los lugares más atractivos en Vietnam, Laos, Myanmar y Camboya, de encontrarse con la gente local, de conocer su historia y de explorar su cultura. Este viaje ayudará a turistas a descubrir puntos culminantes de Indochina en tiempo corto pero a un ritmo cómodo y agradable.

Nuestros viajes varían de viaje en sólo un día a paquetes de viaje corto privado que pueden empezar desde bienvenido a la llegada y despedirse en aeropuerto o puede empezar desde hotel. Estos viajes suelen operar a una base diaria o en días seleccionados de la semana. A diferencia de un viaje escoltado totalmente, un breve descanso incluye viaje con guía turístico y opciones de alojamiento que adaptan a todos los gustos y presupuestos. VOI A TOURS personalizará paquetes de viaje para satisfacer sus demandas.  

Menos

Explore Nuestros Viajes

Sort these tours by:

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure