Viajes Homestay

Viaje Homestay es la mejor manera para que turistas puedan experimentar la vida local. Homestay significa que turistas se quedarán en casa de la gente local con su dueño. Se dormirán en una cama limpia pero no de lujo y tendrán oportunidad de observar sus tareas diarias, de preparar comida y de cocinar con el dueño. Además, viajeros pueden disfrutar más de la vida sencilla y comunicar con la gente amable en el campo. Es una estupenda... Leer más

Viaje Homestay es la mejor manera para que turistas puedan experimentar la vida local. Homestay significa que turistas se quedarán en casa de la gente local con su dueño. Se dormirán en una cama limpia pero no de lujo y tendrán oportunidad de observar sus tareas diarias, de preparar comida y de cocinar con el dueño. Además, viajeros pueden disfrutar más de la vida sencilla y comunicar con la gente amable en el campo. Es una estupenda oportunidad para turistas que quieren explorar costumbres, tradiciones, maneras de vida de la gente local. 

Para que viajeros internacionales puedan experimentar la cultura auténtica local cuando pasan por las diferentes regiones, VOI A Tours ofrece una variedad de paquetes de viajes que se han diseñado y desarrollado para presentar aspectos notables de la región y la cultura local y turistas pueden experimentar a un ritmo pausado. Escapar de ciudades ocupadas para viajar por pueblos tranquilos, usted será hospedado por familias locales y se divertirá participando en actividades locales con familias rurales y  tendrá oportunidad de degustar la deliciosa comida local. Nuestro conocimiento y experiencia le permitirá elegir entre una variedad de opciones de alojamiento – de hoteles de lujo a homestay local. 

Menos

Explore Nuestros Viajes

Sort these tours by:

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure