vietnam Cruceros

Se puede encontrar algunas de las playas más hermosas del mundo en Asia desde islas idílicas y ciudades de playa turísticas del sur de Tailandia hasta playas de arena blanca de Nha Trang en Vietnam. Dado ventaja por la naturaleza, Vietnam con bahías increíbles, hermosos lagos y ríos poéticos es un destino ideal para crucero. Cruceros que... Leer más

Se puede encontrar algunas de las playas más hermosas del mundo en Asia desde islas idílicas y ciudades de playa turísticas del sur de Tailandia hasta playas de arena blanca de Nha Trang en Vietnam. Dado ventaja por la naturaleza, Vietnam con bahías increíbles, hermosos lagos y ríos poéticos es un destino ideal para crucero. Cruceros que varían de un día a una semana pueden cumplir deseo de turistas. Llegando a Vietnam, viajeros podrían tener un viaje inolvidable nadando, buceando, buceando con tubo o relajándose en agua esmeralda y disfrutar de hoteles bien equipados y marisco fresco.  Entre varios cruceros disponibles, le recomendamos a tomar un crucero por la bahía de Halong. Crucero por la bahía le mostrará magníficas cuevas e impresionante paisaje de caliza. El sistema de islas con una variedad de formas como una obra de arte contribuye a crear la belleza eterna de la bahía. Otro crucero que debe experimentar al viajar por Vietnam es crucero por el río Mekong. Un crucero largo a lo largo del río Mekong de Vietnam a Siem Reap le traerá experiencia única. Venga a Vietnam para tener el crucero más increíble.

Menos

Su idea sobre este tour

Su sonrisa es nuesto éxito. Viajar con felicidad, satisfación y alegría es lo más importante que queremos que tengan nuestros clientes. Usted sólo tiene que decirnos lo que quiera, a dónde vaya, creemos que le podemos ofrecer las mejores opciones..

*Recomendado:
1. Número de personas en su grupo
2. Duración de la estancia en Vietnam

3. Ciudad o ciudades de entrada/salida
4. Fecha de inicio del tour
5. Lugares o atracciones que usted quiere visitar
6. Clase de hotel: turista/deluxe/superior
7. Presupuesto total estimado (por persona)

Sí o No, ¡háganos saber la aerolínea y hora de llegada, por favor!.

Su información de contacto

Todos los campos son requeridos

Personalizar visa nota de usuario.

Secure